RESTAURANTE CASA DEL MACO (BENISSA – A)
En un paraje encantador, tranquilo, con extraordinarias vistas y un ambiente selecto. La decoración elegante y una carta variada y apetecible. Ubicado en un caserío del siglo XVIII completamente restaurado.
Se llega desde la carretera N-332, en el km. 170 encontraréis un cartel que indica el camino. Estos carteles los veréis a lo largo del trayecto, como el de la fotografía interior, pues hay dos o tres desvíos más.
En verano ( del 15 de junio al 15 de septiembre), el restaurante funciona solamente por las noches. Para las personas alojadas preparan un menú especial a mediodía.
La carta nos ofrece una surtida oferta de platos, destacando la calidad y presentación de los mismos. Es una cocina francesa con infuencia belga. La carta varía con las estaciones, permitiendo encontrar novedades en la misma.
Además de la carta, ofrece menús que permiten degustar diversas especialidades de la casa, de una forma equilibrada. Dichos menús varían de 40 euros, a 60 y 65 euros. No incluyen las bebidas.
En definitiva, un restaurante donde además de disfrutar con lo que sirven en el plato, se disfruta del entorno, del ambiente y si no tenéis la residencia por la zona, qué mejor que disfrutar del maravilloso hotel, acogedor y silencioso.
- Precio Medio: 50-75 en carta
- Recomendación: Reservar. Sobre todo para comprobar que está abierto.
- Plato preferido: los postres
- Dirección: Restaurante Casa del Maco
Desvío N-332 en el km. 170 (a 6 kms. de Benissa a Alicante y a 1 km. de Calpe a Valencia) y seguir los carteles
Benissa (Alicante)
Tel.: 965.732.842 y 699.069.926
Comentarios cerrados