RESTAURANTE CORNER (POZUELO DE ALARCON – M)
Un restaurante situado en una zona de moda, en el entorno de la nueva iglesia de Pozuelo de Alarcón, con un ambiente agradable y sobre todo que podemos disfrutar de su mesa en cuatro ambientes bien diferenciados, cada uno de ellos para depende que. Nada más llegar ofrecen un aperitivo, nos encantan estos sitios, se nota que eres bien recibido.
Convence desde el primer momento por lo que seguro repetiréis las visitas. Un placer volver una y otra vez, por ello podemos escoger el ambiente que nos apetezca en ese momento. Picar algo, tomar un almuerzo ligero, cenar en tono relajado o unas ostras con champagne.
Que nos apetece un tentempie, lo ideal son las mesas altas, donde las tostas, bocatines o pinchos van a resultar idóneas, pues hay una amplia variedad. En la fotografía superior podéis ver los langostinas en tempura.
Si elegimos el confortable salón, con la cava a la vista, podremos degustar excelentes carnes y pescados, preparados de una forma elegante y conjunción de sabores sorprendentes, como es el caso de los bocaditos de rape rebozados con salsa de carabineros y mahonesa de wasabi. (Fotografía inferior).
Llegando a los postres no podemos olvidar el tiramisú, seña de identidad de todos los restaurantes del grupo (La Chiesa y La Lonja), además de
Como estrella del verano la espléndida terraza, donde disfrutar de un refrescante ambiente gracias a su vegetación y que invitan a degustar platos más livianos en estas tardes-noches veraniegas.
Un restaurante que se adapta a los gustos de los clientes, por lo que seguro quedaréis satisfechos, pues la relación calidad/precio es elevada.
- Precio Medio: 20-25 euros. Menú del día (dos platos, bebida y postre) 12,50
- Recomendación: Reservar, está casi siempre lleno
- Plato preferido: Langostinos en tempura, ensalada de jamón.
- Dirección:
Restaurante Mónaco
C/ Mónaco, 1. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel. 91 870 94 58.
Dos jamones Madrid #bacalao #carabineros #champagne #iglesia #langostinos #pinchos #Pozuelo-de-Alarcón #rape #tiramisu #tostas
un comentario
La verdad es que el entorno es ideal, la atención magnífica y el steak tartar de los mejores que he comido. Una relación calidad-precio extraordinaria. La terraza una maravilla.