RESTAURANTE EL TARASCON ( CALPE – A )
Un restaurante donde la especialidad es la carne, asada a la parrilla y con auténtico sabor argentino, si bien está en una ciudad costera, como es la ciudad del Peñon de Ifach.
La elección, si bien hay un amplio surtido donde elegir, resulta fácil, pues de tomar el menú del día (recomendado) podréis elegir entre una diversidad de segundos platos (las entradas son siempre comunes para todos : sopa o empanada de maiz o carne – foto superior – y ensalada, foto inferior).
El plato fuerte es el que da el precio al menú, variando desde los 8,90 euros que cuesta el del pincho argentino con salsa holandesa y patatas fritas a los 13,90 euros a que asciende el solomillo de ternera con patata asada (ver foto inferior).
Hay platos intermedios (al menos 10), como por ejemplo la entraña o cadera con patata asada por un precio de 11,90 euros.
Todos los menús llevan incluído el pan, una bebida y postre, así como el IVA.
En la parrilla, se encuentra un profesional de la misma, ya que las carnes están al punto y por supuesto, preparadas al momento.
Una relación calidad/precio fuera de serie, ya que por un módico precio podemos degustar un gran menú.
- Precio Medio: 12-15 euros con café
- Recomendación: Reservar y aparcar en la calle de enfrente. Son 2 minutos cruzando
- Plato preferido: cualquiera del menú, según el gusto
- Dirección:
Restaurante el Tarascón
Ejércitos españoles 12 (Edif. Eurosol)
03710 CALPE (Alicante)
Tel.: 96.583.00.39
Alicante Un jamón #argentina #bebida #calpe #chuleton #ensalada #entraña #parrilla #patata-asada #peñon-de-ifach #postre #solomillo
4 comentarios
comentaria sobre :
El restaurante el tarascon
la pena de este restaurante es el mal trato que dan a los clientes, la carne te la hacen delante de ti, pero el servicio en la mesa deja mucho que desear. mucha prepotencia
mal comidos, mal servidos y caros
Sigue con este menú desde hace años. Un gran éxito, pues ofrece ensalada, empanadilla o chorizo, carne y postre, además de bebida por 9 hasta 13 euros, creo. Buena carne, todo en su punto, además acompañado de patata asada. Nos encanta, porque sabes lo que te vas a gastar. Muy recomendable para ir en familia (no se hace un agujero grande en el bolsillo).
Muy lamentable el trato que se le da al cliente. Poca higiene, el local tenia insectos… y el dueño afirmo que tenia problemas para combatir las mismas por la gran cantidad q el local albergaba…..ante esta afirmacion, lo unica opcion que tuve fue la de abandonar el lugar con una fuerte desilucion…..y con un mal trato de parte del dueño, a pesar de que el que tenia la culpa por su local poco higinieco no era Yo……