RESTAURANTE PULCINELLA (STA.COLOMA DE GRAMENET-B)
La verdad es que tenÃamos muchas ganas de visitar esta pizzeria, nos habÃan hablado muy bien de ella, nos la habÃan comparado con otras y bueno, al fin hemos podido visitarla.
En principio el ambiente es agradable, como en estos establecimientos predomina la gente joven y los precios son correctos para la calidad que ofrecen.
Como no podÃa ser menos, nos hemos decantado por las pizzas. Las pizzas son de masa fina y en el caso de la pulcinella no lleva mozzarella, solamente aceite, ajo, tomate y rucola. Además dispone de horno de leña donde se hornean las pizzas, con un sabor y terminación exquisitos.
No todo son pizzas. También hemos tomado el rissoto de funghi. En su punto. El rissoto es un plato que parece fácil, pero lleva mucho trabajo y además es necesario darle el punto. En este caso lo consiguen plenamente.
Otra pizza que nos ha encantado es la pizza spiritosa . Los ingredientes permiten hacer una combinación que realza los sabores de los mismos.
En general, un establecimiento agradable, donde se puede disfrutar de una buena comida y el servicio, salvo en alguna ocasión, generalmente es correcto. Como postre, no es pasión, os recomendamos el tiramisú, casero, recién preparado y con unas materias primas de primera calidad. Os sorprenderá agradablemente. En cualquier caso hay otros postres caseros igualmente extraordinarios.
- Precio Medio: 15-20 euros
- Recomendación: Reservar. Normalmente en fechas señaladas está al completo.
- Plato preferido: rissoto
- Dirección:
Restaurante Pulcinella
Doctor Ferran 2
Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Tel.: 933.921.105
Barcelona Un jamón #aceite #horno-de-leña #pizza #pizzeria #rissoto #tiramisu #tomate
un comentario
siguiendo vuestra recomendacion fuimos a cenar el otro dia, todo excelente. Nos pedimos un risotto a la pescadora, que estaba para chuparse los dedos, probamos tambien el solomillo ai funghi porcini, alucinante. Pedimos cannoli de postre y para que os voy a contar. Repetiremos más veces. Nos gusto mucho.
El personal es muy servicial y amable, asi como el pizzero,italiano, con el que estuvimos hablando y nos explicó como elaboran las pizzas, desde la masa hasta llegar a la cocción, muy interesante. Os lo recomiendo.