Restaurante Sandó, sábados para comer y jugar (Madrid)
Con frecuencia salimos en el fin de semana con la familia, bien para comer por disfrutar de una buena mesa, bien porque queremos celebrar algo o bien porque buscamos un espacio donde los niños, además, puedan disfrutar de algún entretenimiento, de una forma ordenada y divertida. Sandó nos propone un plan para los sábados.
Porque ¿Cuánto tiempo aguantan sentados -y formalitos- en un restaurante tus niños? Sin duda, en la mayoría de los casos es tarea difícil a no ser que les encante lo que estén comiendo o se lo estén pasando muy bien, así que la solución parece sencilla y en Restaurante Sandó, desde este mes, los sábados son ‘comer y jugar’.
Para ello ahora incluyen una serie de platos de esos que cualquier peque engulle con gusto: Croquetas de jamón, Macarrones a la boloñesa; Escalope de ternera, Fingers de pollo o Hamburguesa con patatas fritas. Una vez hayan terminado, no hace falta que nadie los retenga en la silla porque desde las 14:00 y hasta las 18:00 horas, la sala Tragaluz se transforma en una zona infantil con cuidadora.
Y para los mayores una excelente cocina en la que van a ec¡ncontrar «sabores de siempre». Así los callos, los pescados, las carnes, verduras, postres, … harán las delicias de los asistentes, que pueden disfrutar de una excelente sobremesa.
Los niños podrán pintar, jugar y pasárselo bien mientras padres y madres disfrutan de la sobremesa tranquilamente. Teniendo en cuenta la céntrica ubicación y que este restaurante incluye para los clientes tres horas de aparcamiento gratuito -hasta completar aforo en el parking de San Bernardo, 1, justo debajo del Hotel Santo Domingo-, la visita a Sandó el sábado ¡es el planazo del fin de semana! Esta iniciativa está pensada para niños hasta 12 años (inclusive).
Madrid Remitido #fingers de pollo #hamburguesa #jugar #niños
Comentarios cerrados