Volea – Un gran partido merece un gran arroz
Hay restaurantes que nos dejan un buen recuerdo, con ganas de volver, por su ambiente, por sus platos y porque hemos disfrutado de una buena mesa con familiares y amigos. Al estar en un club de padel también dispone de una opción para «reponer fuerzas» o celebrar esos puntitos que hemos conseguido ya que la barra te ofrece una oferta más informal para compartir y picotear.
Puede que las paellas nos recuerden al verano, al pueblo, a la playita… pero lo cierto es que no tienen estacionalidad y nos apetece comerlas en cualquier momento del año. ¿Quién osaría rechazar el Arroz de sepia y gamba roja que acaba de incorporar a la carta de Volea el gran Óscar Portal? Para los de la morriña de costa, tanto este, como cualquiera de los 5 arroces en paella que prepara -Senyoret seco; del huerto; de pichón y butifarra; meloso de chipirones, ajetes y cigalas y Fideo Rosso con gamba roja y ali oli- son la excusa perfecta que nos lleva, siempre que queramos, ‘a un lugar mejor’. Porque Pozuelo es una zona estupenda, y el club de pádel en el que se encuentra este restaurante, bien acogedor y agradable a la par que original y es perfecto para ir en pareja, con amigos, compañeros… ¡y con niños!
Quien entra en este club puede ir a jugar al pádel o no, pero lo que es seguro es que va a comer arroz, así que sabiendo el principal de la comanda, ¿qué tal descubrir el resto de la propuesta de Portal? Decidir los entrantes no será fácil ya que el chef borda cada una de las elaboraciones que propone en esta corta y acertada carta: Anchoas con salsa de ponzu, Bienmesabe con guacamole, Chopitos a la andaluza con huevo frito… Y por supuesto, tratándose de un sitio tan familiar como este, que no falten las Croquetas de jamón con salsa romescu ni el Bacalao en tempura con tártara, pero aviso, que sea ración doble porque enamoran a pequeños y grandes y vuelan del plato… Para los carnívoros sirve Chuletitas de cordero con patatas, trufa y parmesano y Ojo de bife a la parrilla.
El otro gran dilema llega con los dulces, porque están tan buenos como sus arroces: torrija, tarta de chocolate, queso o manzana, tiramisú… Solo con leer el nombre son de esos que apetecen y con ‘apellido’ suenan tan bien como: Tarta cremosa de chocolate con helado de yogurt de granja, ummmmm.
Quienes busquen un picoteo informal, en su zona de barra tienen Patatas bravas con alioli, el Pollo crujiente servido como una ensalada César para comer con las manos o la Tempura de verduras con salsa ponzu, además de cuatro entrepanes irresistibles. El último en llegar es el Pastrami con queso Scamorza y mahonesa bbq. ¿Lo mejor? Esta carta también puede saborearse en las mesas del restaurante.
Volea es ideal para socializar, para hacer eventos, para disfrutar de un espacio diferente. La terraza principal, ubicada en la plaza central del Club Mad4Padel, tiene capacidad para 80 personas. En sala el aforo es de 60 personas y en las mesas altas de la entrada, unas 8 más.
Su horario, de lunes a sábado de 10:00 a 00:00 horas y los domingos hasta las 20:00 h. Además, el fin de semana, si vamos con niños, haremos felices a nuestro paladar y a los más pequeños, porque al estar dentro de un club de pádel ellos se divierten porque es un recinto cerrado, controlado y tienen animación infantil en la sobremesa. Otra opción es pedir sus arroces para llevar y disfrutarlos en casa.
Madrid Remitido #arroz del señoret #bienmesabe #chopitos #club de padel #Mad4Padel
Comentarios cerrados