RINCONES (NUEVA SECCION)
Muchas veces visitamos locales que nos parecen encantadores, donde estamos a gusto, bien porque estamos tranquilos, bien porque se toma algo muy especial difícil de encontrar, o porque lo que sirven nos satisface.
Hasta la fecha, dichos establecimientos no encuadraban dentro de ninguna de las secciones, porque no son tiendas donde podamos comprar un «capricho», no llegan a la categoría de restaurantes, no están en ruta, etc.
Nos daba mucha pena saber que existían y no darlos a conocer, porque se lo merecen, son atentos, cuidan los productos, prestan atención a los clientes, es decir, RINCONES que además de reflejar una complicidad en su conocimientos «pues conozco un rincón que …………», permiten compartir una charla amigable, una tapa, ración, pincho, café, bebida, etc., exclusivo (no porque no exista en el mercado, sino en la forma de servirlo o prepararlo).
También pueden ser lugares que están abiertos hace mucho tiempo, en algunos casos sigue su fundador al pie del cañón, «dirigiendo» el cotarro y algunas veces «protestando», pero en plan cariñoso, sin llegar la sangre al río, como dicen por ahí.
Siempre diremos el tipo de local que es y por qué lo hemos elegido, para facilitar la elección y no encontrarse con un local abarrotado cuando buscamos tranquilidad o viceversa, un local tranquilo cuando queremos tapear en la barra y poder fumar, por ejemplo. Algunos de los locales no tienen mesas para sentarse, solamente tienen barra, pero tienen su público.
Espero que os satisfaga y si conocéis lugares como los que pretendemos incluir en ésta nueva sección, os agradeceremos nos lo comuniquéis, pues pasaremos a visitarlo.
Disfrutar con la nueva sección, pues estamos muy ilusionados con ella y esperamos que os aprovechéis de las informaciones que os damos, siempre honradas.
Comentarios cerrados