Sturios y su terraza Copper Bar (Madrid)
En el centro de Madrid, en una zona donde os sorprenderá la tranquilidad y el silencio que se respira, porque sí que se respira, está situada en unos jardines de diseño afrancesado, entre las calles de Marqués de Casa Riera y Marqués de Cubas, frente al teatro Bellas Artes. Un lugar diseñado para los amantes del caviar y el champagne donde encontrarán esas añadas exclusivas, esas latas especiales y sobre todo, una gran calidad en todos los productos.
Diego Benítez, licenciado en Gastronomía por la Basque Culinary Center quiere hacer llegar estos dos exclusivos productos a todos los curiosos que visiten este espacio escondido y magnífico. Conocer los champagnes de autor donde quizás no puedas repetir en la siguiente ocasión porque el número de botellas fué muy reducido, o ese caviar que se ha conseguido y del que se dispone solamente de 200 gramos.
Vamos a encontrar una carta en la que todos los productos son de primera calidad, escogidos con todo cuidado y donde el servicio impecable nos hará disfrutar de este entorno de ensueño. Nos vamos a trasladar a otra época, pues vamos a percibir sensaciones que emocionarán a los más exquisitos y los nostálgicos quedarán prendados de revivir estas experiencias.
En la carta de la terraza encontraremos además de los dos productos estrella, ostras frescas, ahumados, tablas variadas, raciones muy atractivas y por supuesto caviar, en distintas calidades y formatos. Un espacio para disfrutar en todos los sentidos, porque el ambiente es agradable, los precios en relación con el producto y el entorno único.
Comentarios cerrados