Taberna Kirikata con el sello de Arzábal (Madrid)
Seguro que lo habéis adivinado nada más leer el nombre, efectivamente es una taberna japonesa con el sello de Arzábal y donde Álvaro Castellanos e Iván Morales han apostado por la alta gastronomía japonesa donde se fusionan una selecta barra de sushi y los productos castizos como las tapas, raciones, conservas,… El resultado A Japanese Kirikata.
El nombre de kirikata proviene de un determinado tipo de corte japonés utilizado para el sashimi, una técnica legendaria y traída a Europa por los profesionales del sector especializados. Esta amplia oferta gastronómica y de calidad está dirigida por el chef Luís Sánchez, sushi man, con más de 8 años de experiencia en el corte japonés y formado en restaurantes como Kotobuki, (Grupo Kabuki), Restaurante Kabuki o 99 Sushi Bar.
Especialidades japonesas avaladas por la calidad del producto para conseguir que la amplia oferta en Niguiris como el de Pez Mantequilla con Trufa, el de huevo con Codorniz y Caviar o el de Vieira Flambeada con Yuzu Picante conquisten a los paladares más exigentes. Sin olvidar las propuestas de Makis entre los que destacamos el de Roast Beef con “Cumberland” o el California de Cangrejo Real.
Hemos visto la parte japonesa, pero también se percibe la esencia más auténtica de la taberna Arzábal, propuestas tradicionales y sencillas de comer, pensadas para picar como embutidos al corte, conservas como sus Berberechos Frinsa, Caviar y Sardinilla José Peña. Sin olvidarnos de una selección de quesos internacionales.
Un nuevo buque insignida de la flota gastronómica de Arzábal, adaptado y que mantiene la esencia de su taberna donde vamos a encontrar una bodega con más de 80 selecciones vinícolas de todas partes del mundo, 100 tipos de champagnes y más de 250 referencias de destilados, entre los que destacamos su amplia oferta de cócteles.
Madrid Remitido #cangrejo real #kirikata #makis #niguiris #pez-mantequilla
Comentarios cerrados