TABERNA LA OLLA ( MADRID )
Nos encontramos ante un establecimiento donde se puede decir que todo el mundo es bien recibido, como debe de ser. Personal amable, una barra bien surtida y atendida, cuya eficiencia y profesionalidad también se transmite a las mesas.
Se puede optar por comer «en serio», es decir, primer plato, segundo, postre, etc. o bien de «picoteo», preferido por nosotros, pues permite probar varios platos y obtener un mejor criterio de la cocina.
Poner cuidado porque hay dos cartas. Os recomendamos consultar las dos, pues en una de ellas hay una de las especialidades que son las tostas, que no figuran en la otra que es más «seria».
Una de las especialidades y que siempre pedimos son las berenjenas rebozadas y/o (dependiendo del número de comensales) la ensalada de pimientos con ventresca.
Los platos los sirven a un ritmo adecuado, es decir, no traen todos a la vez, sino que los van espaciando según se van consumiendo. Siempre os recomendamos cuando toméis platos para compartir, advertir de dicha circunstancia, porque podéis juntaros con todos los platos a la vez, después de haber tenido un largo tiempo de espera.
Os recomendamos igualmente las croquetas, de jamón, caseras, se detectan perfectamente por los trozos del mismo que se encuentran. Recién hechas y una masa correcta.
Aunque se denomina taberna y en la entrada figura cocina castellana, podemos asegurar que cualquier plato que pidáis os va a complacer. Sirven unos de los calamares más ricos de Madrid, tiernos y bien fritos, siendo la ración abundante como podéis observar.
En resumen, un establecimiento agradable, atendido por profesionales (salvo algún cambio, hay empleados que están desde hace al menos tres años, eso es garantía). La relación calidad/precio excelente.
- Precio Medio: 15-25 euros
- Recomendación: Reservar. El local no es muy amplio y no dispone de terraza.
- Plato preferido: berenjenas fritas/Tosta de solomillo
- Dirección:
Taberna la Olla
Juan Esplandiú 4
28007 Madrid.
Tel.: 915.747.474
Madrid Un jamón #atun #berenjenas #calamares #croquetas #ensalada #taberna #ventresca
Comentarios cerrados