TABERNA QUEVEDO (MADRID)

TABERNA QUEVEDO (MADRID)

Escrito por: Maximo    19 julio 2011    1 minuto

Una taberna con amplia oferta en desayunos a unos precios pero muy ajustados, una relación calidad/precio elevada y un servicio muy competente. Por supuesto tiene también menú del día, raciones, todo ello preparado al momento. Muy recomendable.

Nos gustan los establecimientos donde los empleados «piensan». No queremos faltar a nadie al respeto, solamente indicar que nos gustan unos más que otros y en este caso ha ocurrido así.

migas

No se limitan a seguir las instrucciones del cliente, sino que las interpretan e incluyen alguna sugerencia, como en nuestro caso. Nosotros entramos a tomar un café pero un señor de al lado pidió una migas y un refresco. La señorita de la barra le dijo que había un desayuno que era con migas y refresco que costaba 2,95 euros, que le saldría más barato, que incluía dos huevos. El señor por supuesto dijo que sí. Por eso decimos que piensan.

menu

En otro caso se hubieran limitado a poner las migas, el refresco, (no recordamos el precio de las migas pero supongamos, por lo bajo, dos euros y sin huevos), más otros 2 euros del refresco total 4 euros. Le sale un 30% más caro y además sin huevos. Ya nos hemos fijado más y hemos visto muy buenas raciones, menú del día, varios tipos de desayunos, es decir, amplia variedad a unos precios muy razonables. Volveremos a probar el desayuno nº 2.

La taberna de Quevedo se encuentra en la calle Fuencarral nº 145, en Madrid.

Reportajes


un comentario

  1. Julio dice:

    No me lo creía, pero una vez pasé por allí con mi novia y tomamos dos desayunos de estos «salados» y por poco más de 5 euros nos pusimos las botas. Muy buen sitio, además céntrico.