Terraza… Parrilla … mejor ambas. En Piantao te lo dan hecho (Madrid)
Porque además te lo puedes llevar a casa, una propuesta especial pues su Parrillada Deluxe completa te resuelve la barbacoa. Ideal para 2 o 3 personas, con embutidos artesanales elaborados por Javier Brichetto como el chorizo de cerdo y cortes seleccionados que van variando pero entre los que nunca falta el Vacío del fino . Un festín con el que regalan su chimichurri y su salsa criolla, ambos caseros, y sí, todo está perfectamente hecho, listo para comer. Su precio, 45€. ¿Te vas a resistir?.
Otra novedad es su nueva terraza frente al Matadero Madrid, en la tranquila calle de Enrique Trompeta, y presidida por un original mural, con nueve mesas para disfrutar de un Malbec fresquito, un informal picoteo o una suculenta cena -sí, solo abre por las noches- al más puro estilo argentino. Así, en la carta propia de esta zona sirven sus ricas empanadas, sus Croquetas de asado, una Milanesa y, por supuesto, una selección de carnes a la parrilla -Entraña, Vacío…- acompañadas de ‘fritas’.
También podemos optar por una completa cena como si estuviéramos en el restaurante, porque además de las propuestas más desenfadadas puede disfrutarse de la carta del interior, sin olvidar sus maravillosos postres, entre los que destaca el Alfajor helado de dulce de leche con chocolate águila. Además de los estupendos vinos locales, cuentan con cócteles clásicos, perfectos para armonizar con la oferta, y una selección de combinados para la agradable sobremesa a la que invita la tranquilidad de la zona.
También se pueden saborear en casa la Hamburguesa de entraña argentina, las espectaculares Empanadas criollas de carne, de pollo o de humita, el exclusivo Costillar de ternera Black Angus -asado como en el campo argentino, es decir, a fuego lento y en brasas de quebracho, consiguiendo un cuidado sabor ahumado y una espectacular textura y es que literalmente, se deshace al cortarla-. Otro plato que llega a domicilio es la Milanesa a la napolitana, es decir, un escalope empanado con tomate natural, queso provolone, pimientos asados, aceitunas y unas buenas patatas fritas.
Pero atención, que para quienes prefieran disfrutar del olor de las brasas Piantao en casa se traslada a casa literalmente, sí sí, llevan hasta la parrilla si hace falta, todo lo necesario -por supuesto la carne, pero también la leña, mesas, vajilla, camareros, vinos…- para comer como en este restaurante pero sin movernos de la comodidad del hogar, por lo que es el plan perfecto para la situación actual. Se adaptan a las necesidades del cliente y si es necesario, hasta el propio Brichetto cocina en tu jardín.
Madrid Remitido #chimichurri #costillar de ternera #croquetas de asado #empanadas #entraña #parrillada
Comentarios cerrados