The Fitzgerald: su hot dog inspirado en Las Vegas y apertura nuevo restaurante
Dos noticias que harán las delicias de los «carnívoros» que disfrutan, más bien disfrutamos, con estos platos que ya sabemos que son «importados» de otras gastronomías pero que en España se puede decir que se están superando como es el caso de The Fitzgerald que no deja de sorprendernos con sus novedades y excelente calidad. ‘Always Lucky Dog’ es el primer hot dog de la historia del grupo y se presenta como la alternativa más original a las sabrosas burgers que componen su carta.
Viajar y comer son dos de los mayores placeres de la vida. Para The Fitzgerald su ruta estadounidense tiene como resultado las mejores hamburguesas inspiradas en la cultura americana. El tercer lanzamiento de este viaje gastronómico por la Costa Oeste llega con una sorpresa, porque esta vez la burger, estrella de The Fitzgerald, queda a un lado para dejar paso a una gran novedad: un hot dog. ¡Lo nunca antes visto en sus hamburgueserías!. En palabras de sus creadores, “Hemos apostado por algo nuevo. Algo que nunca habíamos hecho. Porque somos de esos que piensan que, si no arriesgas, no ganas”.
Always Lucky Dog es el nuevo hot dog de The Fitzgerald y su tercer lanzamiento desde que comenzase su campaña West Coast Road Trip. Esta original propuesta se compone de una salchicha bockwurst a la brasa en un pan brioche de mantequilla, cebolla crunchy, tiritas de bacon, salsa ranchera y una salsa mayo de chiles coreanos con microbrotes. La caja sorpresa en la que se presenta se complementa con dos bolitas de mac&cheese y unas patatas smiley crujientes. El menú, por un precio de 13,90€, también incluye agua, refresco o una Mahou 5 estrellas para acompañar la deliciosa y exclusiva creación inspirada en la ciudad del juego.
El hot dog estará disponible hasta el 30 de septiembre. Se podrá pedir en todos los Fitzgerald para degustar en sus locales. La presentación es una parte muy especial, por eso no se podrá pedir para delivery ni take away. Además, como en cada lanzamiento del West Coast Road Trip, una nueva camiseta llega a The Fitzgerald Apparel. Inspirada en Las Vegas, la tercera parada del viaje, se acompaña de un collar de Smiley de regalo. La camiseta estará disponible a partir del 1 de agosto por 25€.
Apertura nuevo restaurante en Villarreal
The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, inaugura hoy un nuevo restaurante en Villareal, provincia de Castellón. Con esta nueva apertura, The Fitzgerald logra alcanzar una red de restaurantes en España compuesta por un total de 18 establecimientos.
El nuevo restaurante viene a complementar la oferta que el grupo tenía en la provincia de Castellón donde, hasta ahora, solo se contaba con un establecimiento en la capital. Además, este espacio hace que el número total de hamburgueserías en la Comunidad Valenciana ya alcance los 12 centros. Con la inauguración de Villareal, la compañía sigue en marcha con su ambicioso plan de expansión nacional. Esta estrategia tiene como meta alcanzar los 100 establecimientos en España durante los próximos cinco años.
La nueva hamburguesería de The Fitzgerald se encuentra situada en la Avenida França 44, en el área comercial de la estación de tren de la ciudad. Una zona perfectamente comunicada, no solo por ferrocarril, sino también por autobuses urbanos y a escasos metros de la N-340. El espacio elegido para esta apertura ha sido minuciosamente escogido. Se trata de una antigua fábrica que ha sido remodelada respetando todo su aspecto industrial. En sus más de 500m2, el cliente podrá disfrutar de una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes. Como protagonista, un divertido cerdito con alas da la bienvenida a todos los comensales.
Este nuevo espacio de The Fitzgerald también destaca por contar con dos áreas especiales. Por un lado una impresionante terraza al aire libre y, por el otro, una zona infantil que ha sido habilitada para que disfruten los gourmets más menudos. El restaurante recién inaugurado es capaz de albergar a 200 comensales, 152 en sala y 48 en su terraza.
The Fitzgerald se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmets el estilo que les ha hecho únicos. Esta filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia global caracterizada por la calidad, tanto de la carta como del espacio, así como un cuidado máximo por cada detalle. Esta esencia 100% The Fitzgerald se transmite en cada aspecto de la decoración del nuevo restaurante. Así, elementos como la música, la ambientación o el arte del espacio han sido cuidadosamente elegidos.
Comentarios cerrados