Varsovia Amares y su Terraza … Fantástica (Gijón-As)
Poder disfrutar de nuevo de las terrazas, después de este tiempo, es una de las mayores satisfacciones que se pueden sentir, si además tienes unas vistas impresionantes, una oferta gastronómica original y una exclusiva coctelería estarás disfrutando de una forma espectacular. La Terraza Varsovia Mares, en la azotea del Hotel NH Gijón te ofrece todo ello.
Se trata de una espectacular terraza con vistas a la bahía de Gijón, la icónica playa de San Lorenzo y su Paseo del Muro. Montada junto a la piscina y rodeada de bombillas, cuenta también con una parte de mesas para sentarse cómodamente a charlar, picar y beber un trago exquisito con el sonido de las olas de fondo… y de la música en directo.
En este bonito espacio se sirven las mezclas más inspiradoras, refrescantes e incluso transgresoras de Varsovia, entre ellas Electric Punch –elaborado con Love In The Morning, un licor de flor eléctrica totalmente sorprendente que abre las papilas gustativas y deja una cosquilleante sensación en la lengua- o la Pomada menorquina –ginebra, limón, azúcar y Chartreuse-, El aire sabe a veneno –tequila, vermouth seco, vermouth rosso y Campari macerado con frambuesas y todo ello añejado en barrica de roble durante dos meses-, Esencia de mujer –pisco, frambuesa, azúcar, limón clara de huevo, licor de chile y tabasco- o Gin fizz de manzana –ginebra, manzana, limón, azúcar, clara de huevo y sidra brut-.
Pero también hay opciones perfectas para los que prefieren no beber alcohol, que podrán decantarse por un delicioso I wanna be Americano – vermouth sin alcohol, bitter sin alcohol y tónica rosa- o un Fresh Pineapple –piña, jengibre, limón, azúcar y ginger beer-.
Para acompañar la magnífica coctelería nada mejor que una carta pensada en su mayoría al estilo finger food donde se pueden encontrar, entre otros, Focaccia de sardina ahumada y queso La Peral, Cochinita pibil, Ensaladilla con mayonesa de anchoa u Hosomaki de salmón con crema de sriracha. Y para poner el toque dulce, algunos bocados como los Mochis de mango y maracuyá o las especiales frutas Kaipi-manzana y Piña colada.
Varsovia Amares abre de lunes a domingo de 17.00 a 02.00 h y el horario de cocina es de 20.00h a 23.00h y cuenta con música en directo todos los jueves. Varsovia Amares aúna lo mejor de la brillante coctelería de Varsovia y la divertida e informal propuesta gastronómica de Amares Gastronomía, y será, sin duda, la terraza del verano.
Asturias Remitido #cocteleria #gastronomia #impresionantes vistas #música directo #playa
Comentarios cerrados